a) Al momento de haber resultado seleccionado como aspirante a tomar un cargo
interino y/o suplente mediante la plataforma “Acto Público En Línea”, el sistema le
enviará al docente un correo electrónico a su cuenta institucional (dominio
@bue.edu.ar), con la información del cargo y del establecimiento (constancia con
código QR).
b) El docente deberá remitir vía su correo electrónico institucional (dominio
@bue.edu.ar), la constancia que contiene el código QR otorgada por la plataforma
“Acto Público En Línea” al mail institucional (dominio @bue.edu.ar) del
establecimiento en el cual deberá realizar la toma de posesión virtual el primer día hábil del inicio de la suplencia/interinato detallada en la publicación de la vacante.
El establecimiento deberá proceder a efectuar el trámite administrativo de designación correspondiente, vinculando al / a los expediente/s electrónico/s el mail remitido por el docente, junto con la constancia emitida por la plataforma “Acto Público En Línea”, subiendo ambas constancias como INFORME GRÁFICO (IFGRA) al Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE).