domingo, 8 de enero de 2023

Taller de Inscripciones - Tutorial Grabado

 


Una vez abonado el tutorial, te redirigirá al link del tutorial.





martes, 22 de noviembre de 2022

miércoles, 22 de junio de 2022

Solicitud de Valoración o Incorporación de Títulos al Anexo de Títulos Para Ejercicio de la Docencia en Escuelas Públicas del MEGC

 El presente trámite consiste en la presentación de cualquier ciudadano común o Institución educativa que desee que las carreras que han realizado o dicten sean incorporadas en el Anexo de títulos que rige la inscripción y clasificación docente en escuelas públicas del Ministerio de educación del Gobierno de la Ciudad.

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).


¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP Nivel 2.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Formulario: datos a completar.
    • Escaneo del título o certificado donde conste la denominación exacta de la titulación.
    • Resolución de aprobación del plan de estudios con sus respectivos anexos o resolución de validez Nacional del mismo (Obligatorio para Carrera nueva y Ampliación de Incumbencias).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD) .

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de AGIP con tu Clave Ciudad y contraseña en este link.
  • Seleccioná “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y selecciona “Iniciar Trámite”.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Modificaciones del estatuto