martes, 5 de julio de 2016

RECLAMOS POR MALA LIQUIDACIÓN

Si cobraste mal, te recomiendo:

1) Mandar un mail explicando el reclamo a  consultadehabereseducacion@buenosaires.gob.ar . Cuando redactes el mail poné la mayor cantidad de datos posibles: nombre y apellido, escuela, turno, cargo, horas, ficha censal y SOBRE TODO EL NUMERO DE RECLAMO (número de expediente: qué es?, si tu escuela ya hice un reclamo/expediente formal por via jerarquica, la constancia de dicho reclamo es un numero de expediente), con esos datos los de UARIL saben en qué estado está tu trámite.

2) Si no hay respuesta por mail o no te convence, podes o llamar por telefono al 4339-778/7871 o ir personalmente (además del DNI y NUMERO DE EXPEDIENTE, llevá también LOS RECIBOS DE SUELDO por los que quieras consultar).
La dirección y horario son: Paseo Colón 255 PB, los días lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 17 horas