domingo, 17 de enero de 2016

Orientación al docente

¿Cómo se gestiona el Apto Médico?
Te debes presentar en Paseo Colón 255 P.B a la derecha, oficina de la Subgerencia de Atención al Docente (GOAD), de lunes a viernes de 10 a 17 hs con:
  • Propuesta de Designación (Formulario “T”), esta tiene una validez de 30 días corridos desde la fecha de su emisión, debiendo estar desempeñando el cargo al momento de presentarme.
  • DNI original
  • 1 (una) fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI
  • Constancia de N° de CUIL
Se te asigna un turno con la fecha en la que debes asistir a la Dirección General de Administración Medicina del Trabajo, en Amancio Alcorta 1502 (Htal. Rawson) a las 7.00 hs., con DNI y formulario expedido por la GOAD, a efectos de someterte al reconocimiento médico.


¿Cómo se gestionan los Antecedentes Judiciales?
Obtenido el respectivo Apto Médico, debes tramitar la Ficha Censal; para ello en primera instancia hay que tramitar la Constancia de Antecedentes Penales, solicitando turno al 0800-666-055 de lunes viernes en el horario de 8 a 19 hs. O en www.dnrec.jus.gov.ar. Allí informan día y horario a concurrir, la documentación a presentar y el monto que se debe abonar. Para dicho trámite, debes retirar el formulario que le extiende a tal efecto la Subgerencia de Atención Docente.
¿Cómo se gestiona mi Ficha Censal?
Habiendo finalizado el trámite de los Antecedentes Judiciales, el paso posterior es solicitar turno por mail para tramitar la Ficha Censal en tramiteficha@buenosaires.gob.ar, consignando N° de CUIL, Apellido y Nombre. Cuando el turno te sea asignado, debes presentarte en el día y la hora indicada en la oficina de Gerencia de Administración y Normativas (ex Apretura de Legajos), sita en Carlos Pellegrini 211, 5°piso, con la siguiente documentación sin excepción:
a) Disposición/Resolución y su anexo.
b) Constancias de los Antecedentes Judiciales (original y fotocopia), del pago original de los mismos y resultado del Informe de Antecedentes.
c) Libreta de casamiento, sentencia de divorcio, partida de defunción, unión civil, según corresponda de acuerdo a su estado civil (original y fotocopia).
d) Título habilitante original y fotocopia o en su defecto constancia de título/s en trámite, junto con el título secundario. Todos con sus respectivos sellos y legalizaciones. Cursos relevantes a la función y CV.
Los docentes de música e idiomas que no posean título habilitante deben concurrir con el Certificado de Idoneidad, agregando además el título secundario en caso de poseerlo.
e) Original y fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de prestación de servicios de su escuela
f) Original y fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI
La interrupción del trámite o la faltas de concurrencia al turno otorgado por causas imputables al docente hará que cese en el cargo y le impedirá tomar nuevo cargo.
Ante dudas acerca de trámites administrativos docentes, podes consultar en el sector de:
Contacto

Asesoramiento persona docente:

Si sos personal jerárquico y deseas hacer consultas acerca de trámites administrativos docentes o amplicación del Estatuto Docente, podes consultar en el sector de:

Asesoramientos a niveles jerárquicos

Si se plantean dudas acerca del pago de haberes, podes consultar en:

Asesoramiento por haber y reclamos

  • En forma personalizada: lunes, miércoles y viernes de 10 a 17 hs. A las 9,30 hs. Se entregan por recepción 70 números por día de atención.
  • Vía telefónica: 4339-7871/7778
  • Vía correo electrónico: consultasdehaberes@buenosaires.gob.ar